¿Estás Seguro Que Pagás El Precio Justo?

¡Adelantate y Cotizá Con Un 25% De Descuento!

¡Ganale Al TARIFAZO De Marzo!
Probá Ahora...
Cotizador y Comparador de Seguros Online
1. Datos del Auto
2. Datos Personales
Cód. área       Ej: 11 45182700
       

Pablo Luppi
cliente

Lo de ayer todo bien, colocaron la luneta trasera y arreglaron la cerradura del baúl, para el miércoles quedó la otra cerradura porque le llevaba más tiempo.Yo les quiero agradecer mucho por su trabajo y rapidez y a Sancor por responder tan rápido,

Esto nunca me había pasado. Gracias.

Desde abril de 2009, más de 120.000 asegurados confían en nosotros

EVITÁ PAGAR DE MÁS

Compará aseguradoras, precios y coberturas. Ahorrá hasta el 40% tomando una decisión inteligente.

12 PRECIOS EN SEGUNDOS

No pierdas tiempo en múltiples llamadas y engorrosos formularios: completa uno y obtendras 12 cotizaciones.

INDEPENDENCIA Y RAPIDEZ

Asesoramiento independiente e inmediato. Buscamos lo mejor para vos sin favorecer a ninguna aseguradora, y lo hacemos rápido.

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NUESTROS SERVICIOS

NOTICIAS

  • Cotización de autos usados

    Cotización de autos usados

    Llegado el triste momento de tener que deshacerse de ese auto con el que uno tantas experiencias ha compartido hay que intentar siempre dejar a un lado los sentimientos y dar prioridad a lo que cualquier persona debería tener en cuenta siempre en el mercado de compra/venta: buscar el máximo beneficio posible con la venta.

    leer más
  • Cotización seguro

    Cotización seguro

    A la hora de contratar un seguro una de las cosas que más influye en el precio final de la póliza es la cotización que alcanza el vehículo que se vaya a asegurar. No es lo mismo asegurar un auto de diez años de antigüedad que otro recién comprado con pocos kilómetros en el marcador, por lo que para conocer el precio...

    leer más
  • Cotizador de autos

    Cotizador de autos

    Cotizar un auto no resulta nada sencillo si no se dispone de los conocimientos básicos necesarios para evitar que otras personas se aprovechen del desconocimiento de una persona para intentar tasar un vehículo a la baja, es decir, buscando obtener el máximo beneficio posible para ganar más dinero en el momento de vender a un tercero el auto.

    leer más
Verisign Secured
cerrar [x]
¿Necesitás cotizar o contratar?
Somos un broker de seguros. Trabajamos con las principales aseguradoras y asesoramos a miles de clientes en todo el país.

Si querés cotizar o contratar tu seguro fácil, rápido y ahorrando hasta 25% ingresá tu teléfono y te llamamos ahora gratis: