NOTICIAS

Cotizador de seguros

26 de marzo, 2012

Cotizador de seguros

En el momento en el que una persona está buscando contratar un seguro de auto lo primero que necesita saber obviamente es el precio que va a tener que pagar cada año por tener su vehículo bien asegurado ante cualquier posible problema. A diferencia de hace varias décadas cuando era necesario esperar hasta que las oficinas de alguna compañía de seguros abrieran sus puertas para recibir a sus clientes, con Internet se puede conseguir una amplia y extensa lista de todos los precios que tiene cada una de las aseguradoras para un determinado tipo de vehículo de forma muy sencilla y gratuita.

Así es que en la gran mayoría de los casos con saber los siguientes datos se puede tener ya un precio orientativo para un seguro en las aseguradoras más importantes del mercado:

- año de fabricación del auto
- marca del auto
- versión del auto
-si utiliza rastreo y/o gnc
- nombre del propietario
- teléfono del propietario
- dirección email del propietario
- tipo de seguro
- provincia en la que se va a emplear el auto mayormente

La elección del cotizador de seguros

Ahora bien… ¿y qué tipo de seguro hay que elegir? ésta es una cuestión que se plantean muchas personas antes de contratar el seguro y luego de emplear el cotizador de seguros debido a que el simple hecho de elegir entre uno y otro tipo de seguro marca una gran diferencia en el dinero que hay que desembolsar a final de año. Lo mejor es encontrar un balance entre el uso efectivo que se hace del vehículo en cuestión y las coberturas ofrecidas por el seguro deseado.

El cotizador de seguros

El seguro de terceros está orientado a las personas que tienen un auto con algunos años de antigüedad en un estado medio-aceptable, de forma que quizás no resulta demasiado rentable adquirir un seguro mayor debido a que aún en caso de accidente los gastos tampoco se disparan tanto en la reparación. Existen también variedades como la del seguro a teceros con lunas, de forma que si el dueño del auto se levanta una mañana y se encuentra con que alguien ha roto alguna de las lunas de su vehículo, el seguro cubre por completo la sustitución de dicho elemento. El seguro a terceros con incendios es más o menos igual que el anterior con la diferencia de que en este caso lo que está cubierto es la quema del vehículo. El seguro de terceros completo cubre como su nombre lo indique todas las circunstancias anteriormente mencionadas.

Utilizá nuestro cotizador de seguros para que en sólo unos segundos puedas informarte acerca de todas las alternativas disponibles en el mercado.

 

Artículos similares:

cotización de autos usados
cotización seguro
cotizador de autos
cotizador de seguros
cotizar seguros

Pablo Luppi
cliente

Lo de ayer todo bien, colocaron la luneta trasera y arreglaron la cerradura del baúl, para el miércoles quedó la otra cerradura porque le llevaba más tiempo.Yo les quiero agradecer mucho por su trabajo y rapidez y a Sancor por responder tan rápido,

Esto nunca me había pasado. Gracias.

Desde abril de 2009, más de 120.000 asegurados confían en nosotros

EVITÁ PAGAR DE MÁS

Compará aseguradoras, precios y coberturas. Ahorrá hasta el 40% tomando una decisión inteligente.

12 PRECIOS EN SEGUNDOS

No pierdas tiempo en múltiples llamadas y engorrosos formularios: completa uno y obtendras 12 cotizaciones.

INDEPENDENCIA Y RAPIDEZ

Asesoramiento independiente e inmediato. Buscamos lo mejor para vos sin favorecer a ninguna aseguradora, y lo hacemos rápido.

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NUESTROS SERVICIOS

NOTICIAS

  • Cotización de autos usados

    Cotización de autos usados

    Llegado el triste momento de tener que deshacerse de ese auto con el que uno tantas experiencias ha compartido hay que intentar siempre dejar a un lado los sentimientos y dar prioridad a lo que cualquier persona debería tener en cuenta siempre en el mercado de compra/venta: buscar el máximo beneficio posible con la venta.

    leer más
  • Cotización seguro

    Cotización seguro

    A la hora de contratar un seguro una de las cosas que más influye en el precio final de la póliza es la cotización que alcanza el vehículo que se vaya a asegurar. No es lo mismo asegurar un auto de diez años de antigüedad que otro recién comprado con pocos kilómetros en el marcador, por lo que para conocer el precio...

    leer más
  • Cotizador de autos

    Cotizador de autos

    Cotizar un auto no resulta nada sencillo si no se dispone de los conocimientos básicos necesarios para evitar que otras personas se aprovechen del desconocimiento de una persona para intentar tasar un vehículo a la baja, es decir, buscando obtener el máximo beneficio posible para ganar más dinero en el momento de vender a un tercero el auto.

    leer más
Verisign Secured